CIRCOS SIN ANIMALES!!! Ten conciencia

mercado  
Foros de opinión, consulta e investigacion del medio ambiente.

CIRCOS SIN ANIMALES!!! Ten conciencia

Notapor Sirroger » Vie Ene 26, 2007 10:07 am

Saludos a Todos.

Hace pocos días llegó a Puerto Ordaz el Circo de Mexico, que entre sus "espectaculos" esta el de los elefantes que bailan regguetton. Al llegar este circo los diferentes grupos excursionistas, ambientalistas etc, nos unimos y comenzamos a protestar por la presencia del circo, nuestra consigna es tal cual como se llama este tema "Circos sin Animales".

Hicimos miles de volantes y los entregabamos frente al circo a las personas que iban a hacer la cola, muy pocas personas al leer el volante se salieron, cosa que nos alegraba, pero igual se llenaba hasta los teque teques, que lastima!!!! Dimos varias entrevistas para la radio y a algunos periodicos de la zona.

Me llamó profundamente la atención que muy poca gente entendía porque protestabamos, algunos nos miraban como pensando "y estos porque protestan" o "que sin oficio", algunas personas de mi familia me preguntaban asombrados al ver que en mi carro estaba escrito con griffin la consigna "Pero Roger no entiendo, porque te molesta que tengan animales" y realmente el que no entendia como ellos no podian entender era yo, asi que les explicaba el metodo de castigo y recompensa, les decia y les digo a ustedes lo siguiente:

Los animales no tienen un cerebro como el tuyo o el mío que si yo te digo salta, camina o baila tu vas a saber inmediatamente a que me refiero, los animales no, a ellos hay que enseñarles con castigo, a veces descargas electricas, golpes, latigazos, y cuando lo hacen bien viene una pequeña recompensa que es siempre algo de comer, asi ellos van entendiendo que para que no sientan dolor tienen que hacer tal o cual cosa y encima comen.

Asi que cuando vamos nosotros al circo y vemos a un animal balancear una pelota, pararse encima de un taburete o montar un bicicleta, no lo hace porque el es simpatico o porque es super dotado y puede imitar acciones humanas NOOO, lo logra hacer por años de mal trato, torturas, hambre, confinamiento. Cuando los vemos haciendo el espectaculo, lo unico que sienten en verdad allí es miedo a hacerlo mal ya que saben que vendra posteriormente un dolor.

Aparte, cuando estos circos viajan de ciudad a ciudad, lo hacen a baja velocidad ya que tienen gandolas, cavas, camiones y carga, estos animales son encerrados en espacios muy pequeños por muchas horas SIN COMER NI TOMAR AGUA para que no ensucien la celda.

En muchos paises de Europa estos circos estan prohibidos, solo se permiten los circos artisticos (que son mucho mejores que estos circos de inconcientes).

Asi que abro este epígrafe para crear conciencia en los que lean, para que NUNCA colaboren por ver a la crueldad hecha espectaculo, y no solo eso, enseñarles a sus hijos y a las personas que les rodean, abranles los ojos y que traten de imaginarse que hay detras del Show, para que dejemos esa mentalidad mediocre y cruel (esta ultima sin saberlo muchas veces). Tambien les hago un llamado para rechazar el "arte" taurino que de arte no tiene nada y los zoologicos.

Dicen que la palabra no regresa vacía, a lo mejor es verdad, espero que sea así.

Si me llaman loco no me voy a ofender, ya me acostumbre, si la cosa es así, VIVA LA LOCURA.

Saludos.

Sin Firma
Sirroger
Mirón
Mirón

Notapor Diabolique » Vie Ene 26, 2007 10:39 am

Que vaina con esos circos!!

A mi me da arrechera y tristeza, ver como tienen a esos pobres animales, a los cuáles maltratan para "entrenarlos" con golpes, corrientazos, etc!

El año pasado vino un circo, no recuerdo el nombre, que se instaló en el terreno que está en la Castellana, y desde la avenida Fco de Miranda, se podían ver a los elefantes, encadenados en unas jaulas mínimas, de verdad que me da demasiada arrechera eso, deberían PROHIBIR ese tipo de espectáculos, no solo aquí, sino en el mundo.

Por eso me encanta el Cirque Du Soleil!! nada de animales!

Diabolique
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Gigi » Dom Ene 28, 2007 11:14 pm

Ujum que horrible, todo lo que sea explotacion de animales + maltrato es deplorable, el circo es un ejemplo, otro ejemplo mas horroroso son las corridas de toros...

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Georgette » Lun Ene 29, 2007 8:30 am

Todo lo que implique maltrato animal, debería ser prohibido y penalizado!!....Como si la función de los animales es divertir al humanos con prácticas inhumanas! :x

Anti-idiotas!!
Georgette
Baneado
Baneado

Notapor .::TaTa::. » Sab Feb 17, 2007 6:32 pm

Si vale, a mi me da una impotencia :x

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Feb 17, 2007 7:37 pm

y sobre todo hicieron bailar regueton a los elefantes, de pana que deberian cerrarlos :rabia:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Gigi » Sab Feb 17, 2007 10:01 pm

En estos dias vi una noticia, que en India utilizan a los elefantes para JUGAR POLO!!!!

Bueno en uno de esos torneos raros donde utilizan a los pobres elefantes para jugar polo, un elefante le cayo a patadas, trompadas, etc a una camioneta tipo vans donde estaban unos de estos jugadores, turistas por cierto, no es que me alegre de que el animal los haya atacado, pero les dio su buena leccion, esa vaina no se hace, ya no hay respeto por los animales!!!

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Sab Feb 17, 2007 10:07 pm

pero probablemente castigaron al pobre elefente, yo a lo que mas rabia le tengo son a las corridas de toros y hasta me alegro un poco cuanto un toro revuelca a un torero

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Mawen » Sab Feb 17, 2007 10:09 pm

sunno escribió:pero probablemente castigaron al pobre elefente, yo a lo que mas rabia le tengo son a las corridas de toros y hasta me alegro un poco cuanto un toro revuelca a un torero

Con respecto a las corridas de toros opino lo mismo

Sin embargo esa es una tradición que viene desde la antigua Grecia, creo que específicamente en Creta... y por lo menos eso tiene un significado, la inteligencia sobre la fuerza bruta

Me gustarían las corridas si no maltrataran al toro luego, aunque en algunos lugares como Portugal no los matan y en España si un toro es muy bueno, no lo matan

Ahora lo de los circos... :evil:

Imagen
Mawen
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Sab Feb 17, 2007 10:13 pm

no los mataran pero igual los torturan, y mencione las corridas porque eso es tambien como una especie de circo

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Mawen » Sab Feb 17, 2007 10:14 pm

sunno escribió:no los mataran pero igual los torturan, y mencione las corridas porque eso es tambien como una especie de circo

No todos...

Y tiene más significado que un circo

Y no estoy defendiendo las corridas de toros, si no los maltrataran y sólo hicieran la corrida y ya fuera bien

Pero retomemos el tema de los circos..

Imagen
Mawen
Comenzandito
Comenzandito

Notapor coleto » Dom Feb 18, 2007 3:19 pm

los pobres animales viven encerrados y solo los sacan de las jaulas para maltratarlos :(

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Mar Mar 11, 2008 12:04 am

ay de pana que impotencia que maltraten a los animales...

pocas veces he ido a circos por eso mismo,de hecho la ultima vez que fuy fue hace como 5 años al circo de los valentinos alla en margarita estaban en el jumbo,,,,

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: CIRCOS SIN ANIMALES!!! Ten conciencia

Notapor porteñita » Vie Mar 18, 2011 9:33 am

Que podemos hacer al respecto, como levantar nuestras voces para que sean oídas de verdad por quienes tienen el poder para cambiarlo...?

porteñita
Mirón
Mirón

Volver a Medio Ambiente