Asterion escribió:Me gustaría practicar Combat Sambo... pero acá en Venezuela creo que no hay
chamo, a mi tambien
es una pena que con tanto cubano en elpais, no haya ninguno enseñando Combat Sambo
o si hay?
|
|
|
Asterion escribió:Me gustaría practicar Combat Sambo... pero acá en Venezuela creo que no hay

mancho escribió:De pana en venezuela es muy dificil encontrar buenos dojos o gyms donde se inpartan las clases como deben ser.
La mayoria son entrenadores mediocres y imparten las artes marciales como una manera de hecharce coñasos.

In a mad world only the mad are sane.

Conan escribió:Asterion escribió:Me gustaría practicar Combat Sambo... pero acá en Venezuela creo que no hay
chamo, a mi tambien
es una pena que con tanto cubano en elpais, no haya ninguno enseñando Combat Sambo
o si hay?

skombat escribió:Conan escribió:Asterion escribió:Me gustaría practicar Combat Sambo... pero acá en Venezuela creo que no hay
chamo, a mi tambien
o si hay?
Yo creo que mi pana adrianza si da sambo combat, ya que sus alumnos participaron hace unos dias en un torneo y ganaron

y queria practicar Kung Fu pero los de aki son chibos, entonces vere si entro a Taekondow o como se escriba ? 

WarsxX escribió:Bueh, Yo quiero Practicar Ninjutsu pero en Ciudad Bolivar no hay![]()
y queria practicar Kung Fu pero los de aki son chibos, entonces vere si entro a Taekondow o como se escriba ?
![]()
y como mas o menos es el Combat Sambo q ustedes tanto Hablan?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados