Hirax en Venezuela (Junio 2010)

mercado  
Todo sobre eventos musicales aquí.

Moderador: franco

Hirax en Venezuela (Junio 2010)

Notapor JoseCalvario » Jue Ene 07, 2010 11:46 am

De todos estos anuncios, la verdad lo unico que me llama la atención es que al parecer los vendios de Metallica, traen a Mastodon, la que es realmente mi banda favorita del momento, pero por supuesto no voy a pagar tanto para al final tener que cantar a coro los villancicos de Metallica :x

Pero lo que si me atrae es ir a ver a Hirax. Me metí en su pagina web y estos tienen el anuncio sobre su visita a Venezuela:

Imagen

:aplauso2:

http://www.blackdevilrecords.com (site oficial de la banda)

Y este el articulo que yo les dediqué en mi blog:

http://uncorazondelator.blogspot.com/2010/01/hirax-26-anos-thrasheando.html

el cantante de Hirax, Katon DePena, me escribió dandome las gracias por el articulo que le escribí en mi blog. La verdad que estos detalles se agradecen. Hay bandas que se vuelven unos "reyes", y pierden el contacto con el pueblo, que digo, con el publico.

Asi que Hirax, una de las bandas más antiguas del Thrash-Metal mundial, estaran en Caracas el 18 de junio y posiblemente en Punto Fijo el 19 del mismo mes, o sea, al dia siguiente.

Los recomiendo de verdad, a los verdaderos metaleros y warrior thrashers.

Les dejo el video en vivo del tema "El Diablo Negro" (si, asi en español):

suena fino :ok:

Una de las pocas bandas de Metal con un miembro afroamericano (y latino, encima, lo que me escribio fue en perfecto spanish).

Le echo Hirax a cualquiera de estos grupitos nu-Metaleros :boxing:

:ebrio: :rock: :notworthy:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Re: Hirax en Venezuela (Junio 2010)

Notapor JoseCalvario » Mar Ene 26, 2010 3:07 am

casi se me olvida,

Katon les envia un saludo a todos sus fans en Venezuela y los invita a los conciertos de este año en junio:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Volver a Eventos