Presentan un robot casi real q suplirá a la muñecas inflable

mercado  
Foros de discusión sobre sexo, cibersexo, sexo seguro y otros detalles que a todos nos interesan.

Re: Presentan un robot casi real q suplirá a la muñecas inflable

Notapor soulnirvana » Vie Mar 19, 2010 11:04 am

Hula....! :D gracias por ver la pagina!!!! :D :D tomare en cuenta lo de las fotos que se ven peque*as aunque esas son las muestras de los distribuidores y vienen en ese formato... chicalatina26 me agrada que te halla gustado y estamos a la orden, te digo nuestros pedidos son totalmente cofidenciales, absolutamente nadie sabra si pediste, lo que pediste, la entrega es confidencial en una oficina del zoom o mrw de tu preferencia en un sobre que ni ellos sabran que es, asi que puedes ver lo que kiereas y pedir lo que desees :ok: ... en cuestion de descuento Jose te invito a que veas en otras paginas de sexshop sus precios y veras que los nuestros son lmucho mas accesibles, yo averigue y son bastante buenos en comparacion con la competencia :wink: ... ahh muy buena esa masajista que escojiste :D

LAS OPORTINIDADES NO SE PIERDEN, OTROS MAS SABIOS LAS APROVECHAN.
soulnirvana
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Vie Mar 19, 2010 11:06 am

JoseCalvario escribió:
chicalatina26 escribió:entre a tu pagina muy buena aunque vi solo la lenceria

voy a comprar algo en esa tienda chica, si quieres comprar algo y te da penita me lo pides por el MP

yo no sufro de ese mal jose si quiero comprar algo lo compro y ya y no me interesa quien se entere si es del foro o no para mi es algo totalmente normal!!

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor chicalatina26 » Vie Mar 19, 2010 11:09 am

soulnirvana escribió:Hula....! :D gracias por ver la pagina!!!! :D :D tomare en cuenta lo de las fotos que se ven peque*as aunque esas son las muestras de los distribuidores y vienen en ese formato... chicalatina26 me agrada que te halla gustado y estamos a la orden, te digo nuestros pedidos son totalmente cofidenciales, absolutamente nadie sabra si pediste, lo que pediste, la entrega es confidencial en una oficina del zoom o mrw de tu preferencia en un sobre que ni ellos sabran que es, asi que puedes ver lo que kiereas y pedir lo que desees :ok:

no chama tranquila en ningun momento dije q iba a comprar, por lo menos no ahora, no me parece nada malo.Que mujer no a comprado lenceria por dios...

Vi la pagina por casualidad y como te dije me centre mas en la lenceria tienes bastante variedad puede ser q en unos meses quien quita y compre algo pero con respecto al comentario de jose me parecio algo burlista :!:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor soulnirvana » Vie Mar 19, 2010 11:17 am

...eso es pura verdad a todas no gusta comprar lenceria y vernos bien sexysssss :happy:

LAS OPORTINIDADES NO SE PIERDEN, OTROS MAS SABIOS LAS APROVECHAN.
soulnirvana
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Sexo General