Robbie Williams ingresó a una clínica de desintoxicación

mercado  
Opinemos sobre los programas en estos medios

Moderador: chicalatina26

Robbie Williams ingresó a una clínica de desintoxicación

Notapor Gigi » Mar Feb 13, 2007 6:25 pm

DPA.

Londres.- Cumplir 33 años es un aniversario un tanto especial. Uno no es el más joven, pero los 40 todavía quedan lejos. No hay razón para una gran fiesta, pero tampoco para ninguna crisis existencial. Sin embargo, para Robbie Williams el cumpleaños 33 será el día en el que ingresó en una clínica de desintoxicación.

El "mejor 'showman' de Europa" (según definió al cantante inglés la revista "Neon") se ha sometido a tratamiento para dejar por fin las pastillas.Mucho más no ha querido desvelar su entorno. En un breve comunicado que fue hecho público en Londres, tan sólo se señala: "Robbie se encuentra a partir de hoy en un centro de tratamiento en Estados Unidos por su dependencia de medicamentos con receta. No habrá más comentarios sobre este asunto".

Se cree que la estrella del pop se encuentra cerca de Los Angeles, la ciudad donde le gusta residir en Estados Undios. En California existen una serie de clínicas que tienen experiencia en el tratamiento de adicciones de estrellas.

Para aquellos que conocen un poco el mundo de la música, la noticia no los tomó por sorpesa. La superestrella del pop -con 13 números uno en su país, más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo y una fortuna estimada en 150 millones de euros (195 millones de dólares)- dejó hace tiempo de mantener en secreto sus problemas de adicción. Es público además que estuvo en tratamiento a mediados de los años 90, tras la disolución de Take That.

En las entrevistas Williams hablaba sin problemas de su estado emocional. En un documental de televisión de la BBC, reveló que padece depresiones. "Yo me pongo delante de 40.000 personas y digo: 'Mírenme, soy un as'. Y cuando salgo del escenario y me retiro al camerino entoces me escondo debajo de la colcha".

En declaraciones al semanario alemán "Der Spiegel", reveló: "La maquinaria de la industria musical me pone cada vez más enfermo. Esa rueda me roba hasta las últimas fuerzas".

En su último CD, "Rudebox", se permitió una canción en la que se reía sobre su adicción a las pastillas: En "Good Doctor" hasta da los nombres de las medicinas necesarias ("I want Xanax, Vicadon and Oxycotton").

Nada que ver con los clásicos del cantante como "Angels" o "Feel". El disco fue destrozado prácticamente por la mayoría de críticos y las cifras de venta también estuvieron por debajo de las expectativas.

Cuando salió a la venta el disco hace cuatro meses, Williams sostuvo que estaba manejando mejor las depresiones. "Tal vez tenga que ver con que en las canciones escribo sobre mis problemas. Pero tal vez porque me hago mayor. O porque mi médico me da mejores medicamentos".

No obstante, tuvo que suspender la gira por Asia que tenía prevista porque se sentía vacío.

Desde entonces, la situación ha estado relativamente tranquila a excepción de la entrevista que concedió Lisa D'Amato, una de sus ex novias. "No bebe -dijo-, pero necesita antidepresivos para poder pasar el día. Gran parte del tiempo parece moverse al margen".

Cuando mañana miércoles se entreguen en Londres los premios británicos más importantes de la música, Williams no estará. En su vitrina ya lucen 15 Brit Awards, más que ningún otro músico. En esta ocasión sólo tiene una nominación en la categoría de mejor concierto en vivo.

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor .::TaTa::. » Lun Feb 19, 2007 3:43 pm

¿Por qué será que no me sorprende?

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor keep-walking » Jue Mar 08, 2007 12:31 pm

Es bastante comun hoy en dia ver personas con problemas de adicción a ansilioticos;el estress del dia a dia,lleva a las personas a tomar ansilioticos como si se tratase de antigripales o caramelos. y creo que no es solo error de las personas que lo consumen sino tambien de los doctores que los recetan para todo, es como si se les hubiese olvidado que estas pastillas producen dependencia.

keep-walking
Comenzandito
Comenzandito

Notapor cpc19 » Jue Mar 08, 2007 4:05 pm

Ya esto esta de moda.. con tal que no le de por raparse el pelo y gritar a todo el mundo que es el diablo o el anticristo..
Pero es una sutil forma de ganar publico o que los medios esten pendiente de el!

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor Atarashi » Jue Mar 08, 2007 4:57 pm

Bah... ya agarraron de pasatiempo eso de las clinicas para tratamiento. Para los "artistas" este tipo de cosas es como ir al supermercado o al cine, van y vienen cuando les da la gana.

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor cpc19 » Sab Mar 10, 2007 8:55 pm

Jeje... resulta que hay se ensaya mejor!

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor whiplash » Mar Mar 13, 2007 11:32 am

Robbie Williams admitió su lucha contra las adicciones

“La primera vez que me di cuenta que tenía un problema, regresaba de la entrega de premios de MTV en Berlín”, declaró el músico.

LONDRES.- El cantante inglés Robbie Williams, quien abandonó la semana pasada una clínica de desintoxicación en Arizona, Estados Unidos, admitió que pelea contra adicciones a las drogas y el alcohol desde que tiene 19 años.
Williams dijo que aún debe luchar contra su dependencia a la cafeína y a los antidepresivos. Según el cantante británico, sus problemas de adicciones comenzaron cuando logró la fama y el éxito internacional con la banda de pop Take That, de acuerdo a lo consignado por la agencia Ansa.
“La primera vez que me di cuenta que tenía un problema, regresaba de la entrega de premios de MTV en Berlín”, declaró el músico. “Desde allí mi vida fue un desorden, con casi todos los que me rodeaban tironeándome de aquí para allá. Desde entonces me di cuenta que tenía un problema grave, y sólo tenía 19 años”, agregó.
Williams se encuentra en su mansión de Los Angeles, en California, donde recibe terapia especializada anti-drogas y es supervisado por su madre Jan, una psicoterapeuta experta en tratamientos de desintoxicación para jóvenes.
Sin embargo, muchos medios internacionales aseguraron que el período de permanencia de Williams en la clínica fue demasiado corto, más de lo normal, por lo que no descartan que el proceso de recuperación del cantante no haya sido realmente completado.
Robbie ha estado en rehabilitación por adicción a medicamentos vendidos bajo receta desde el 13 de febrero, el día que celebró su 33 cumpleaños, pero el cantante se encuentra ahora en Los Angeles, donde tiene una casa. (DPA)

-------------------

Fuente: lagaceta.com

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor Gigi » Jue Mar 15, 2007 3:23 pm

Ese carajo apesta, no le veo lo bonito por ningun lado, ademas tarde o temprano se declarara gay, si es que ya no lo ha hecho

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Volver a Radio y Televisión