Yo llegue por caso.... hace como 4 meses escribi algo en google y salio un tema del foro, me puse a curiosar y me gusto y asi fue que me quede en el.......
Ademas le soy fiel es el unico foro en el que participo
especialmente porque hay como un ambiente familiar pues.....
llegue por whiplash. que lo coloco en otro foro, porque necesitaba ayuda para acomodar esta vaina. Y bueh, no le veo muchos temas asi que me interesen opinar. Y solo continuo aqui porque pablo se la pasa llenado foros con que dios es dios etc etc. y me divierto mucho con eso. Como dije no me importa mucho las religiones pero me molestan los evangelicos y demas entes que se la pasan en todos lados diciendo que eres pecador y dios es el salvador. bueh.. Supongo que luego revisare los demas subforos.
Yo conoci el foro, porque un dia en el cual tenia mucha ladilla puse en google, foros......................
Y cuanto foro veia empezaba a jorungarlo... hasta que de repente vi este y me registre... vi que era rapido.. y dije AQUI ME QUEDO!!!!!!
Aunque de vez en cuando posteo en el de CANTV, pero esa vaina es muy lenta... da ladilla.. y a veces se ponen mongolicos....
FOROS CANTV apesta!!!!!!!!!!!!!!
No Te Cuides del Que Te Ataca, Sino Del Falso Que Te Trata
myself escribió:Llegué por más de un correo Spam que decía que formara parte de la comunidad foros.com.ve....
Igual... Me tuve que inscribir de nuevo porque no podía accesar... anteriormente había escrito una que otra vez por allí, pero me perdía entre tantos subforos, ahora se ve mucho mejor