¿Como llegaste a Foros de Venezuela?

mercado  
Charlemos y conozcámosnos un poco mejor

Re: ¿Como llegaste a Foros de Venezuela?

Notapor steigleder » Jue Ago 26, 2010 10:40 am

vengo de foros cantv,

me pregunto, quien administra este foro? no vaya a pasarle lo mejjmo

Imagen
steigleder
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Mar Sep 14, 2010 5:11 pm

lo administra whisplash bienvenido alforo espero q sea de tu agrado

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor chicalatina26 » Jue Sep 23, 2010 9:06 am

FRUTA PLANTA escribió:¿Qué Son Las Pastillas Chinas Fruta-Planta?
Las Pastillas Fruta-Planta son un producto chino para adelgazar. Una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida.
Estas pastillas se enfocan principalmente en la reducción de grasa del abdomen. Elimina también la grasa corporal de las caderas, brazos, glúteos y cara.
Usando nuestras pastillas para adelgazar Fruta-Planta Original pierdes hasta 25 libras en el primer mes sin dieta ni ejercicio físico y GANAS un cuerpo armonioso y una vida saludable.
Las Pastillas Chinas Fruta-Planta activan tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito, sin efectos secundarios conocidos.
Tomando Pastillas Fruta-Planta lograrás:
1. Reducir hasta 25 libras el primer mes: Fruta-Planta te ayudará a perder el peso que tu desees perder sin sacrificios.
2. Calmar tu ansiedad por comer: Sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad por la comida.
3. Reducir tu apetito: Comerás lo necesario experimentando una temprana saciedad comiendo menos.
4. Tener más energía e incrementar tu metabolismo: Fruta-Planta estimula naturalmente tu sistema metabólico despertando tus fuentes de energía.
Los ingredientes naturales de Pastillas Fruta-Planta
¿Que es lo que hace que las pastillas para adelgazar Fruta-Planta sean la solución para la pérdida de peso mas efectiva que existe?
La respuesta está en todos sus ingredientes naturales. La mezcla especial de ingredientes en las Pastillas Chinas Fruta-Planta permitieron encontrar una solución de pérdida de peso rápida y segura. Los ingredientes incluyen: Limón, melón amargo, papaya, benefit fruit, spirulina máxima y rábano. 400mgs X 30 cápsulas.
Sé que debes estar pensando que esto no pueden ser todos los ingredientes. Podrías incluso pensar que debe haber algún tipo químicos para lograr que esta pastilla funcione, pero te equivocas. Esta fórmula natural china se ha desarrollado utilizando frutas y vegetales presentes en su dieta diaria durante siglos.•

asesores_vnz@hotmail.com

deja el spam :!:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor yeferson » Mar Sep 28, 2010 10:26 pm

grasias a google

yeferson
Mirón
Mirón

Notapor Arise » Vie Oct 01, 2010 3:38 pm

yeferson escribió:grasias a google
Idem! :ok:

Imagen
Arise
Mirón
Mirón

Notapor kVn » Sab Oct 09, 2010 12:00 pm

mmm ... a ver .. yo soy un usuario de muchos foros de latinoamaerica ... mas especificamente de toda sudamerica :D y pues me dije ... porque no entrar a un foro ... de venezuela ... pais de riqueza petrolera mujeres bellas ... y de un buen trato ( lo digo porque en mi pais tengo amigos venezolanos y son super .... buenos ... :) es asi como puse en Google Foros Venezuela y me salio esta pagina. ... la cual frecuentare bastante porque veo muchos temas interesantes ...

PD : Tambien entre a buscar informacion pues soy periodista ... :wink: ....

kVn

]"El amor no es fantasia , el amor es poesia y es por eso que te digo que yo te amaria aunque no me quieras ..."
kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Dom Oct 10, 2010 1:31 am

kVn escribió:mmm ... a ver .. yo soy un usuario de muchos foros de latinoamaerica ... mas especificamente de toda sudamerica :D y pues me dije ... porque no entrar a un foro ... de venezuela ... pais de riqueza petrolera mujeres bellas ... y de un buen trato ( lo digo porque en mi pais tengo amigos venezolanos y son super .... buenos ... :) es asi como puse en Google Foros Venezuela y me salio esta pagina. ... la cual frecuentare bastante porque veo muchos temas interesantes ...

kVn

bienvenido espero que sea de tu agrado de donde eres ?

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor kVn » Dom Oct 10, 2010 12:22 pm

chicalatina26 escribió:
kVn escribió:mmm ... a ver .. yo soy un usuario de muchos foros de latinoamaerica ... mas especificamente de toda sudamerica :D y pues me dije ... porque no entrar a un foro ... de venezuela ... pais de riqueza petrolera mujeres bellas ... y de un buen trato ( lo digo porque en mi pais tengo amigos venezolanos y son super .... buenos ... :) es asi como puse en Google Foros Venezuela y me salio esta pagina. ... la cual frecuentare bastante porque veo muchos temas interesantes ...

kVn

bienvenido espero que sea de tu agrado de donde eres ?

Soy de Peru .... :) .... de la capital mas exactamente de Lima .... tu eres de Caracas ?? o de otra parte ?? :?:

]"El amor no es fantasia , el amor es poesia y es por eso que te digo que yo te amaria aunque no me quieras ..."
kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Dom Oct 10, 2010 5:28 pm

si caracas

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor kVn » Lun Oct 11, 2010 2:14 pm

chicalatina26 escribió:si caracas

Ah vale .... habia un lugar q me habia dicho mi amigo hace años .... el vivia .... en "Paz Castillo" ... queda cerca de Caracas ??

kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor lluviaserena » Mar Feb 15, 2011 2:46 pm

Mi historia es parecida a la de Whiplash: estaba aburrida y queria hacer algo nuevo, escribí "foros" en la barra de Google y feizmente me trajo hasta aqui!.

Lluviaserena
lluviaserena
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Mar Feb 15, 2011 2:53 pm

lluviaserena escribió:Mi historia es parecida a la de Whiplash: estaba aburrida y queria hacer algo nuevo, escribí "foros" en la barra de Google y feizmente me trajo hasta aqui!.

bienvenida entonces espero verte mas seguido por estos lares :D

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor DigitalMoney » Lun Mar 07, 2011 6:45 pm

Llegue a este foro, ya que andaba buscando un foro activo de venezuela, como lo era el forocantv, que segun murio!, bueno espero conocer mas, aprender y enseñar en loq ue este a mi alcanze, ya que me dedico al geekmoney todo lo relacionado como ganar dinero en la internet, bueno saludos :D

DigitalMoney
Mirón
Mirón

Notapor tandamari » Sab Abr 02, 2011 1:12 pm

yo llegue aki ayudandole a un amigo a buscar foros de venezuela
puse foros de venezuela en google y este fue el primero q aparecio me llamo la atencion y entre xD

ImagenImagenImagenImagen

* @sTr0nAuTa SpiFf *
tandamari
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Dom Abr 10, 2011 1:30 am

bienvenidoa espero verte mas seguido :)

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

AnteriorSiguiente

Volver a Miembros