besitos
|
|
|
MISIONERA escribió:Bueno yo llegue al foro por mi bello JJ y bueeeee aqui estoy siguiendole los pasos a JJ jajajajaj a cuidar se ha dicho ajjajaj
besitos

sunno escribió:MISIONERA escribió:[color=red]Bueno yo llegue al foro por mi bello JJ y bueeeee aqui estoy siguiendole los pasos a JJ jajajajaj a cuidar se ha dicho ajjajaj
besitos
esa me parece una historia conocida

whiplash escribió:Bueno, yo estaba ladillado en el trabajo y escribi foros en google y me aparecio la pagina.. y desde entonces es la pagina donde estoy mas pegao..
y ustedes.. ¿Como llegaron al Foro?

MISIONERA escribió:sunno escribió:MISIONERA escribió:[color=red]Bueno yo llegue al foro por mi bello JJ y bueeeee aqui estoy siguiendole los pasos a JJ jajajajaj a cuidar se ha dicho ajjajaj
besitos
esa me parece una historia conocida
UMMMMMMM compañero si nuestra historia es conocida publicala jajajaj ahhhhhhhh eso si me pagas el derecho de autor jajjaj
salu2s
besitos

joram41 escribió:Hola!whiplash escribió:Bueno, yo estaba ladillado en el trabajo y escribi foros en google y me aparecio la pagina.. y desde entonces es la pagina donde estoy mas pegao..
Yo llegue al foro, buscando amistades... y un sitio como donde compartir y leer gente interesante.
Saludos...

marcocat escribió:joram41 escribió:Hola!whiplash escribió:Bueno, yo estaba ladillado en el trabajo y escribi foros en google y me aparecio la pagina.. y desde entonces es la pagina donde estoy mas pegao..
Yo llegue al foro, buscando amistades... y un sitio como donde compartir y leer gente interesante.
Saludos...
Pero nacisté en Venezuela o Argentina?
en Venezuela...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados