caramelos de cianuro

mercado  
Te gusta el el Metal? Heavy, Black, Thrash, etc. Te gusta el Rock? Hard Rock, Punk y mas, este es tu sitio.

Re: caramelos de cianuro

Notapor sunno » Mié Ene 28, 2009 12:27 am

no, son una mierda tripeable... but who fucking cares

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Mié Ene 28, 2009 12:31 am

jajajaa y ese es q un nuevo genero?

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Mié Ene 28, 2009 12:44 am

si, creado por ellos :lol:

cuando digo que son malos músicos es que ellos no tienen la destreza en los instrumentos que otros músicos de verdad tiene, aparte de eso, sólo han vendido más por su imagen, las letras que son un poco distintas de lo que la gente estaba acostumbrada, en parte un mensaje implicito de rebeldía hacía una sociedad moralista (aunque eso fue en la época que salieron sus primeros discos, ahorita no hay moral), por eso las masas lo siguen, igual el auge del reguetón es por eso mismo, y que cierta persona esté en el trono real del país también.

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Jue Ene 29, 2009 12:54 am

Ya que menciona eso Alvaro, quisiera aportar algo...

Cuando chicala habla de que les gusta caramelos, es porque (sin ofender) no sabe de música, teóricamente hablando...

Qué pasa? La televisión y/o la radio le crea un patrón de conducta que sin remedio alguno, la canción se le incrusta en los rincones más profundos del cerebro. Eso es lo que pasa con la comercialidad. Igual que lo que pasa con el regueton, son sólo patrones de conducta que te crean los medios de tanto que repiten ese estilo de música de mierda, que lo único que hace es desmoralizar más a esta sociedad, haciéndole perder sus valores y principios.

Lo que es repetitivo, se vuelve significativo...

Por lo tanto, personas como Alvaro y yo, nos interesa la música de manera general, y no nos limitamos con el simple hecho de ver o escuchar lo que trasmiten los medios de comunicación nacional, sino que vamos más allá.

Espero que con lo que menciono en este post no ofenda a nadie, puesto que no es mi intención, sólo estoy reforzando algo que creo que insinuaron, y aproveché de hacer el comentario.

Peace!

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Anterior

Volver a Rock y Metal