por D&B » Jue Ene 29, 2009 12:54 am
Ya que menciona eso Alvaro, quisiera aportar algo...
Cuando chicala habla de que les gusta caramelos, es porque (sin ofender) no sabe de música, teóricamente hablando...
Qué pasa? La televisión y/o la radio le crea un patrón de conducta que sin remedio alguno, la canción se le incrusta en los rincones más profundos del cerebro. Eso es lo que pasa con la comercialidad. Igual que lo que pasa con el regueton, son sólo patrones de conducta que te crean los medios de tanto que repiten ese estilo de música de mierda, que lo único que hace es desmoralizar más a esta sociedad, haciéndole perder sus valores y principios.
Lo que es repetitivo, se vuelve significativo...
Por lo tanto, personas como Alvaro y yo, nos interesa la música de manera general, y no nos limitamos con el simple hecho de ver o escuchar lo que trasmiten los medios de comunicación nacional, sino que vamos más allá.
Espero que con lo que menciono en este post no ofenda a nadie, puesto que no es mi intención, sólo estoy reforzando algo que creo que insinuaron, y aproveché de hacer el comentario.
Peace!
Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.